EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. FEVA
  4. FEVA participa en los festejos ...

FEVA participa en los festejos del 64º aniversario del CV Gure Etxea de Tandil

escrito por FEVA    miércoles, 27 de noviembre de 2013

El sábado 23 de noviembre el centro vasco de Tandil celebró su aniversario con un gran encuentro en la plaza Independencia de la ciudad.

936513 464218653695734 907774762 n gigantes  Segunda

Comenzó la fiesta con una tamborrada típica por las calles de la ciudad. Desde el centro vasco sito en Sarmiento y Santamarina, autoridades municipales, del centro vasco, delegación del Gobierno Vasco, FEVA, centros vascos hermanos, seguidos de los tamborreros, dantzaris, socios y amigos del centro vasco, marcharon cantando, bailando e interpretando la tamborrada donostiarra hasta la Plaza Independencia, donde un inmenso escenario cobijó la muestra cultural, donde hubo canciones vascas y bailes típicos a cargo del centro local y centros de la región: Mar del Plata, Maipú y Necochea. Todo esto, ante un muy importante marco de público que se convocó en la plaza central.

CuartaTercera
La celebración estuvo acompañada de un gran fogón con carnes asadas que fueron saboreadas por la muy buena cantidad de público que aprovechó la plácida noche para compartir y disfrutar las remembranzas de las viejas romerías vascas.
Zorionak Gure Etxea eta eskerrik asko egindako lanagatik!!!

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 Compártelo