EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Plata - Euzko Etxea
  4. EQUIPO DE FUTBOL CIEGOS DEL ...

EQUIPO DE FUTBOL CIEGOS DEL CENTRO BASKO DE LA PLATA

escrito por La Plata - Euzko Etxea    miércoles, 07 de septiembre de 2016

 EL PLANTEL DE FÚTBOL CIEGOS FUE RECIBIDO POR EL INTENDENTE GARRO ANTES DE JUGAR EN URUGUAY

Y DIAS DESPUES FUERON DESIGNADOS COMO PERSONALIDADES DESTACADAS DEL DEPORTE POR EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA PLATA

  Fotos futbol compilado


Con gran entusiasmo partió el viernes 5 de agosto, el equipo del Centro Vasco de La Plata hacia su primera experiencia internacional. Viajan a Colonia y de allí a Montevideo, dónde mantuvieron 2 encuentros ante su similar, el Seleccionado Nacional Uruguayo.

Previamente, el 4 de agosto,  fueron recibidos por el intendente municipal de La Plata Dr. Julio Garro y Fernando Ponce, presidente del Concejo Deliberante, con quienes intercambiaron presentes y recibieron un gran apoyo anímico. 
En la entrevista el presidente del Centro Vasco, Ing. Javier Clúa formalizó la invitación a las autoridades para visitar la entidad y delinear actividades de interés recíproco.

Los jugadores agradecieron efusivamente a la Comisión Directiva por el apoyo constante a la actividad y que hoy se cristaliza en esta inigualable vivencia.
Cabe destacar la impronta social que le impone a la actividad el Centro Vasco de La Plata, en la exitosa búsqueda de la plena integración.

La delegación está integrada por los arqueros Ricardo Gonzales y Franco Baldez y los jugadores: Carlos Juárez, Jonatan Gutierrez (ambos convocados por la Preseleccion Argentina Sub 23), Pablo Villegas, Walter Mendoza, Manuel Choque, Matías Baldez, Matías Novoa, Lelio Sánchez (capitan) y el DT Martín Marelli.

Completan el equipo Lucas Novoa, el Asistente y llamador Ezequiel Blanco y el Coordinador Emilio Nahuel Saenz.

Posteriormente, el día 24 de agosto, el Concejo Deliberante de La Plata, declaró Personalidades Destacadas del Deporte a los integrantes del equipo de Fútbol para Ciegos del Centro Basko Euzko Etxea La Plata, haciéndoles entrega de medallas conmemorativas.

 

 

 

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 Compártelo