EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Concordia
  4. Té Bingo organizado por Inmigrantes ...

Té Bingo organizado por Inmigrantes Unidos de Concordia

escrito por Concordia    martes, 03 de julio de 2018

Inmigrantes Unidos de Concordia organizó y llevó a cabo, exitosamente, el tradicional Té Bingo anual, en las instalaciones de la Societa Italiana Unione Meridionale.
Asimismo fue propicia la oportunidad para presentar por primera vez las Soberanas 2018 de las distintas Colectividades, postulantes al Reinado de la XXV Fiesta Provincial del Inmigrante.

Te bingo 

Miembros de la colectividad vasca estuvieron presentes para participar y reencontrarse con miembros y amigos de otras colectividades. En la presentación de soberanas 2018-2019, quien representa al Centro Vasco Ibaiko Izarra, es la señorita Ana Laula Bidegain.

El Té Bingo de I.U.C. se realizó no solo con fines recaudatorios, sino también, para congregar gente con ganas de disfrutar, pasar una hermosa tarde, y además para mantener viva la institución con eventos como éste, y a lo largo de todo el año, con más razón el presente, el año de las bodas de plata de la Fiesta Provincial del Inmigrante.
La organización agradece a los que participaron del mismo y el acompañamiento de siempre
Con el lema institucional “A las tradiciones no sólo hay que contarlas, hay que vivirlas”; se cerro un nuevo evento en los festejos previos de la XXV Fiesta Provincial del Inmigrante.

 

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 Compártelo