EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

Celebración de cena de año viejo (2017)

escrito por Viña del Mar    miércoles, 08 de agosto de 2018




Celebración de cena de año viejo

Los jóvenes estudiantes vascos de intercambio que participaron en el día del euskera, contagiados por el espíritu de fraternidad que reinó en esa ocasión, manifestaron interés por reunirse en nuestra Euzko-Etxea el día 31 de diciembre para celebrar a las 20 horas la llegada del nuevo año en 
Euskal Herria. Los directores Gonzalo Arellano y Claudio Echeverría se ofrecieron para abrir y cerrar nuestra sede en la fecha señalada.] (foto nro 1)

 

La celebración, en la que se contó con la asistencia de los padres de dos de las jóvenes vascas,  transcurrió en una atmósfera de sano festejo y camaradería, hasta las 21 horas en que los asistentes decidieron retirarse para contemplar los tradicionales fuegos artificiales con que nuestra región recibe el año nuevo en la bahía de Valparaíso.


Pero la celebración no quedó ahí,  porque al día siguiente, 1° de enero de 2018, algunos de los jóvenes y padres volvieron a reunirse a almorzar en nuestra Eusko Etxea antes de volver a Euskal Herria en los primeros días de ese mes. (foto nro 2)



 

Jovenes ao nuevoJovenes ao nuevo 2
Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!










[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.