EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Caracas - Centro Vasco
  4. 1 de septiembre 2018. Reunión ...

1 de septiembre 2018. Reunión sobre situación Eusko Etxea de Caracas.

escrito por Caracas - Centro Vasco    martes, 18 de septiembre de 2018

1 s

El primero de septiembre nos reunimos convocados por la Junta Directiva para discutir, analizar, buscar estrategias y acciones a realizar motivado a la actual situación económica y social de Venezuela como consecuencia del Paquetazo de medidas económicas dadas por el Gobierno Venezolano.

 

Después de una larga reunión se llegó a una serie de propuestas las cuales se resumen en el comunicado enviado por la Junta Directiva.

2 s

 Caracas 01 de septiembre del 2018

Caracas’Ko Eusko Etxea

 

Queridos socios, reciban un fuerte y caluroso saludo. Desde el Centro Vasco de Caracas queremos hacer llegar lo conversado el día sábado 01 de septiembre del 2018 en Asamblea Informativa y Participativa de Socios.

 

 1.  Aumento de cuota a 100 Bs.S más IVA, es decir, 116 Bs.S. con motivo de reducir la brecha entre los ingresos y los egresos del Centro. Cuota Socio Juvenil (hasta los 23 años) BsS: 58,00 con IVA ya incluido. Invitación Niño de 0 a 11 años: No pagan. Invitación Niño de 12 a 18 años: BsS 34,80 Invitación a partir de 19 años: BsS 58,00

 

 2. Se creará la figura de contribuciones especiales, para todos aquellos socios que deseen colaborar en mayor medida de sus capacidades.

3 s 

 3. Invitamos a todos aquellos socios que dentro de sus posibilidades no se encuentre el costeo de la cuota anteriormente mencionada, a informarnos por los canales regulares. Ya que tomaremos en cuenta la aplicación del Artículo 47 de nuestros estatutos.

 

4.    Queremos invitar a todos los socios dados de baja y residentes fuera de nuestras fronteras venezolanas a colaborar con un aporte mensual de acuerdo a sus posibilidades y disposición. Para así garantizar reducir la brecha anteriormente mencionada.  Más adelante daremos información de los pasos a seguir para dicho aporte.

 

5. Buscaremos hacer las actividades de nuestro Centro Vasco autosustentables, para así garantizar la continuidad de las actividades de Eusko Etxea.

 

6. Para la sustentabilidad del Centro Vasco será necesario el incentivo a todos aquellos descendientes de vascos, mayores de edad que comunmente gozan de las actividades.

 

7. La entrada a nuestras instalaciones será regulada mediante el uso único y exclusivo del carnet. Todos aquellos socios que a la fecha de hoy no posean carnet, diríjanse a la administración para solicitarlo.

 Agradecemos su apoyo y entendimiento de estas medidas, luego de ser consultadas y aprobadas en la Asamblea de Socios.  Mantener nuestro rincón de tierra vasca en El Paraiso es tarea de todos.

 

Suscribe,

 

Junta Directiva Caracas’Ko Eusko Etxea.

 

 

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 Compártelo