EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. FEVA
  4. Los dantzaris del Centro Vasco ...

Los dantzaris del Centro Vasco de Chascomús en el cierre de las Escuelas de Verano

escrito por FEVA    viernes, 13 de febrero de 2009

El viernes 13 de Febrero los dantzaris de "Eusko Hazia" (Semilla Vasca) se presentarán por invitación de la Presidente del Consejo Escolar María Andrea Halty, en el acto de cierre de las Escuelas de Verano, que se desarrollará a partir de las 10:30hs, en el sector de la laguna del Monumento a la Batalla de Chascomús.

En dicha oportunidad, bailarán Arcos Mixtos uno de los grupos de dantzaris integrado por Lucía Murias, Catalina Arrarás, Maritxu Ehul, Paula Berasain, Enrique Martínez D`Auro, Gonzalo Casalins, Lucas Etchegoyen y Augusto Infante. También se enseñarán algunos pasos y coreografías básicos, desarrollando una clase práctica.


Las Escuelas de Verano se han desarrollado durante los meses de Enero y parte de Febrero en las siguientes sedes: las Escuelas 1, 3, 9, 13, CEF (Centro de Educación Física de la Escuela Técnica), CEC Nº 1 (Centro Educativo Complementario Lezama), CEC Nº 2 (Centro Educativo Complementario-Barrio El Porteño), Escuela 504. En este lapso se han llevado adelante actividades educativas, culturales y deportivas que mañana cerrarán en el mencionado acto.


Además de la participación de los dantzaris del Centro Vasco, Econciencia dramatizará la obra "Las Costumbres de la Abuela" y los alumnos presentarán una representación como resultado del trabajo efectuado durante el verano, compartiendo finalmente un pic-nic.

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 Compártelo