EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

Semana de intensa actividad en FEVA

escrito por FEVA    lunes, 26 de agosto de 2019

• Miércoles 21 de agosto: la Sra. Arantxa Anitua representó a FEVA en la presentación del libro “Euskal Echea 115 años de Confraternidad, Solidaridad y Educación en la Argentina” de Magdalena Mignaburu Berho y Josu Legarreta Bilbao.

• Jueves 22 de agosto: autoridades de FEVA recibieron al Sr. Gorka Alvarez Aramburu -Director para la Comunidad Vasca en el exterior -, Sr. Mikel Xabier Aizpuru Murua -Director de Patrimonio Cultural del GV – y la Sra. Sara Pagola Aizpiri – Delegada del Gobierno Vasco en Argentina – Mercosur.
• Jueves 22 de agosto: las Sras. Elba Mocoroa y Marisu Mendizabal representaron a FEVA en la presentación del libro "778. La batalla de Errozabal. De la crónica al cantar" con la presencia de su autor, el historiador y director del Centro de Estudios Vascos de la Universidad de Nevada-Reno, Xabier Irujo. La actividad se realizó en Lizarraenea, sede de la Editorial Vasca Ekin.
• Sábado 24 de agosto: reunión mensual del consejo directivo de FEVA en la sede social. En esta oportunidad participaron algunos jóvenes que serán parte del programa Gaztemundu 2019 y del Congreso Mundial de Colectividades Vascas que se celebrará en Bilbao en el mes de octubre.
• Sábado 24 y domingo 25 de agosto: Organizado por FEVA se llevó a cabo el Taller de Monitores y Monitoras de txikis en el centro Laurak Bat de Buenos Aires.

Reunin feva 2 

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!










[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.