EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

Campañas solidarias

escrito por Villa María    martes, 17 de septiembre de 2019

 La comisión de damas como todos los años realiza campañas  solidarias para ayudar la comunidad local y la zona. En el corriente año,2019, se desarrollo 3 campañas a diferentes instituciones de la ciudad.

En el mes de junio se llevo a cabo el "Ropero Solidario", en la que se colectó ropa en el trascurso de todo el mes de junio, especialmente ropa para niños de 6 hasta 13 año. La donación se envió a dos instituciones de la ciudad, una escolar y otra un hogar de día.  

afiche ropero solidario-01.jpg

En el mes de julio y agosto se llevo a cabo una colecta de útiles escolares, para ayudar  al apoyo escolar del Centro de Educación no Formal “Creciendo con Derechos” perteneciente a la Fundación Familia Trinitaria.

colecta de utiles color-01-01-01.jpg
Y por ultimo el día 15 de septiembre se colaboro con la realización de un "Te Solidario", para recolectar fondo para la Parroquia de Lujan.
 
Los tres evento tuvieron gran éxito, donde se recolecto muchísima ayuda. Por este motivo la Comisión de Damas y La comisión Directiva Agradece a todos.
 
Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!










[X]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.