EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Delegación EJ-GV para Mercosur
  4. Elvira Cortajarena visitó Mar del ...

Elvira Cortajarena visitó Mar del Plata

escrito por Delegación EJ-GV para Mercosur    lunes, 12 de abril de 2010

La Delegada del Gobierno Vasco para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay Elvira Cortajarena visitó la ciudad de Mar del Plata para conocer la euskal etxea y difundir el País Vasco como destino turístico

Img 2417El pasado viernes al medidía, la Delegada Cortajarena llegaba a la  sede de la calle Moreno del centro Denak Bat, donde fue recibida por  su Presidente José Martín Azarloza y distintos integrantes de la Comisión Directiva de la euskal etxea.

Allí, pudo conocer de primera mano el proyecto de reformas que está llevando a cabo la casa vasca y sus ideas y planes para festejar el encuentro anual de la colectividad, “la Semana Nacional Vasca del Bicentenario”, que este año tendrá lugar en la ciudad balnearia.

Por la tarde, Elvira Cortajarena presentó las potencialidades turísticas de Euskadi durante un seminario y workshop en el Hotel NH Panorama. Al evento, organizado por la Oficina Española de Turismo, asistieron un centenar de mayoristas y minoristas relacionados con la industria turística.

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 Compártelo