EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Gobierno Vasco
  4. Aprobadas las Ayudas para los ...

Aprobadas las Ayudas para los Centros Vascos de 2010

escrito por EJ-GV    martes, 20 de abril de 2010

El próximo 4 de Mayo se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) la Convocatoria relativa a las Subvenciones para los Centros Vascos y Federaciones, abriéndose el plazo de presentación a las mismas.

El Gobierno Vasco ha aprobado en su reunión de hoy las ayudas a los Centros Vascos, Federaciones y Confederaciones de Centros Vascos-Euskal Etxeak correspondientes a este año.

Las ayudas en forma de subvenciones ascienden a un total de 1.429.395 euros y estarán destinadas tanto a los gastos corrientes y de organización de actividades, como a los de infraestructuras y equipamientos de las Euskal Etxeak que se encuentran repartidas por todo el mundo.

En concreto y entre las actuaciones que pueden acogerse a estas ayudas, que tendrán un importe máximo de 65.000 euros, figura la realización de programas anuales o actividades concretas sin ánimo de lucro que se organicen en el ambito de juventud, mujer, imagen exterior y comunicación  y recuperación de la memoria histórica, preferentemente.

Además, las ayudas servirán para cubrir gastos de infraestructura y equipamiento, tales como la eliminación de barreras arquitectónicas, la construcción de nuevas sedes, la adecuación de espacios para jóvenes y la introducción de nuevas tecnologías.

 

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 Compártelo