EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. FEVA
  4. FEVA visita los centros vascos ...

FEVA visita los centros vascos de Iparralde y Lomas de Zamora

escrito por FEVA    viernes, 30 de julio de 2010

El viernes 23 de Julio el Lehendakari, Tesorero y Secretaria de Feva visitaron el Centro Vasco Francés. 

Fueron recibidos por la Secretaria, Sra. Norma Ríos,  y el Vicepresidente, Sr. Enrique Fagoaga. Recorrieron las instalaciones, comedor, cancha de pelota, quincho, sala de conferencias. Luego mantuvieron una amena conversación donde el Sr. Vicepresidente contó las actividades que llevan a cabo, tales como danza y pelota, destacando el cuerpo de danzas de mayores que ensayan semanalmente.

Los  miembros de Feva invitaron a que participen de las reuniones mensuales, ya  que del contacto mas fluido entre ambas instituciones  resultaría el enriquecimiento de las mismas.

 

Lomas 1 El viernes 23 de Julio Lehendakari, Tesorero y Secretaria de Feva  visitaron el Centro Vasco Denak Bat de Lomas de Zamora.
Fueron recibidos por el Presidente – Sr. José Antonio Ostolaza – y miembros del consejo directivo, integrado en su gran mayoría por jóvenes. Participaron también en el encuentro la Sra. Begoña Ordoqui y el Sr. Luis Ostolaza, ex/presidentes del Denak Bat y miembros del consejo directivo de FEVA en años anteriores.

Visitaron las instalaciones:  biblioteca, la sala de txikis, la cancha de pelota cerrada. El CV  cuenta con un comedor abierto a la comunidad, con comida típica.

Intercambiaron experiencias y opiniones, y desde FEVA se hizo hincapié en que formen una escuela de pelota para niños y que soliciten a Feva material para llevar a cabo la misma. Se mostraron muy interesados. Se les sugirió que se relacionen con las distintas secretarias de gobierno, como deporte, cultura, concejales, etc.

Con posterioridad compartieron una cena con los miembros de la comisión directiva, jóvenes, cónyuges e hijos.

 

 

 

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 Compártelo