EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. FEVA
  4. FEVA en la apertura del ...

FEVA en la apertura del servicio educativo del CV

escrito por FEVA    martes, 31 de agosto de 2010

El día 28 de agosto la Srta. Adriana Hernandorena acompañó al centro vasco "Izatez harro" de Mar Chiquita en la inauguración de la sede áulica del centro.

Mar chiquita

 

En un sencillo y emotivo acto quedó oficializado el nacimiento del Servicio Educativo del Centro Vasco de Mar Chiquita Izatez Harro. Para dar inicio al acto las profesoras Irma y Rosa Bazán, manifestaron la satisfacción por este primer gran paso del Centro en pos del bienestar común a través de lo referente a la Capacitación Laboral.
Acto seguido el Sr. Intendente Jorge Paredi, felicitó a la comisión de la Cooperativa Arbolito por apoyar esta iniciativa cediendo las instalaciones para su uso, y sobre todo al Centro por poner en marcha esta iniciativa en beneficio de la sociedad.
Además se reafirmó el convenio con la Universidad Nacional de Mar del Plata, que permitirá brindar carreras a distancia desde este servicio educativo.
El acto contó con la presencia de los secretarios municipales Marcelo Pigliacampo, Armando Echevarría, Germán Garrido, Jorge Scala y Fernando Córdoba, el concejal Carlos Ronda, el padre Eduardo, Laura Borselli por el CIEP, Adriana Hernandorena por FEVA, docentes y jóvenes del Patio Abierto de Coronel Vidal y alumnos del Centro de Gestión Educativa Izatez Harro,
Por su parte Laura Borselli, hermana de María Leonor (fundadora y líder del CIEP-Córdoba), haciendo uso de la palabra destacó la importancia de emprendimientos de esta naturaleza mientras que ofreció su total colaboración para alcanzar del éxito de la institución.
Cabe destacar que a partir de la fecha, el Centro Vasco Izatez Harro brinda la posibilidad de acceder a setenta capacitaciones, propuestas por ESCALA CIEP en un amplio abanico de áreas laborales como salud, leyes, rural, belleza, medicinas alternativas, técnicas, hotelería, turismo, arte, empresarial, administrativa, deportes, gestión ambiental, diplomaturas y carreras terciarias del área enfermería y emergencias. Ubicado en Alvear y Avellaneda de Coronel Vidal, el sitio se convirtió en un Servicio Educativo oficial del CVIH que capacitará laboralmente a todos los marchiquitenses que lo deseen. Funcionando los días miércoles, jueves y viernes de 16 a 20 horas y con un servicio telefónico de lunes a viernes en el mismo horario, comunicándose al 02265-154-26022.

(Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación Social - Partido de Mar Chiquita)

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 Compártelo