EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. FEVA
  4. Autoridades de FEVA en el ...

Autoridades de FEVA en el 7º Aniversario del CV de Ayacucho

escrito por FEVA    viernes, 25 de febrero de 2011

Con motivo de la celebración de séptimo aniversario de la fundación del Centro Vasco Euskal Odola de la localidad bonaerense de Ayacucho, cumpliendo con la invitación cursada por parte de la Comisión Directiva de la Institución, concurrieron a la misma el Presidente de Feva, Sr. Ricardo Basterra y la vocal representante del Centro Vasco Denak Bat de Mar del Plata, Srta. Adriana Hernandorena el día sábado 19 de febrero de 2011 por la tarde. 

Al llegar, fueron recibidos por la Presidente del Centro Vasco, Sra. Fermina Mariezcurrena, y miembros de la comisión directiva, quienes habían convocado a los medios de prensa locales  televisivos y radiales ante la presencia de FEVA.

Luego de la conferencia de prensa, los miembros del centro vasco mostraron las instalaciones donde tienen su sede e hicieron un resumen de todas las actividades que llevan a cabo todo el año y se comentaron los proyectos del Centro Vasco y los programas que prevé impulsar FEVA para el 2011.

A las 22 hs. dio comienzo una cena para 120 personas en la sede institucional, la cual estaba colmada por socios y simpatizantes del centro vasco. La atención  de los comensales estuvo  a cargo de los miembros de la comisión directiva y contó con la presencia de la Directora de Cultura de la Municipalidad de Ayacucho, Lic. Mirta Martínez que fue en representación del Sr. Intendente de Ayacucho Don Darío David.

Para dar comienzo a la velada, la Sra. Presidente del Centro Vasco, dirigió unas palabras a los presentes y agradeció la presencia de los directivos de la FEVA en la celebración.

Visita ayacuchoActo seguido el Sr. Basterra, fue invitado a hablar a los presentes, y la Sra. Mariezcurrena le entregó un obsequio de parte de la Comisión Directiva.

A su vez, los miembros de FEVA presentes, le entregaron un libro que retrata la historia de la FEVA, un Diploma de felicitación por el Séptimo Aniversario y dos DVD’s del Encuentro de Txikis de Llavallol  2009 y 2010.

Luego se dio comienzo a la cena y se disfrutó de un espectáculo de tango de nivel internacional por parte del bailarín local Sebastián Colavita y Graciela Caló.

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 Compártelo