EuskalEtxeak. Portal de y para los centros vascos

  1. Inicio
  2. Actualidad
  3. FEVA
  4. FEVA acompaña al centro vasco ...

FEVA acompaña al centro vasco Zingirako Euskaldunak de Chascomús en su 20º aniversario

escrito por FEVA    miércoles, 13 de julio de 2011

El sábado 9 de julio la Sra. Arantxa Anitua - Vicepresidenta de FEVA - acompañó al centro vasco Zingirako Euskaldunak de Chascomús en los actos programados para celebrar el Vigésimo Aniversario de la Segunda Fundación del Centro Vasco, producida el 4 de Julio de 1991.

P1030395  

A las 18 hs. se llevó a cabo el descubrimiento de la Placa con la cual se dio el nombre de José María Larralde a la Sala del Centro Vasco. A continuación se trasladaron a la Plaza Independencia donde se colocó una ofrenda floral al retoño del Roble de Gernika.

 100 1051

A las 19 hs. se realizó una misa de Acción de Gracias y por los socios fallecidos en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Merced.

A las 20 hs., en la sede del Club de Pelota, se procedió a la Firma de un Convenio de Colaboración entre el Centro Vasco y el Club de Pelota Chascomús.

100 1070

Los festejos concluyeron con la Cena Aniversario en el Fortín Chascomús en la que participaron los dantzaris locales y los dantzaris de Acción Vasca y Cañuelas, y una nutrida concurrencia.

Zorionak "Zingirako Euskaldunak" euskal etxea!
 

Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

 Compártelo